Backstreet Boys: Nick Carter responde a acusación sobre violación

La cantante Melissa Schuman aseguró que el cantante de la banda musical estadounidense la violó
Backstreet Boys: Nick Carter responde a acusación sobre violación

Backstreet Boys: Nick Carter responde a acusación sobre violación

23 de Noviembre del 2017 - 00:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A los 37 años de edad, el cantautor, bailarín, músico y actor estadounidense Nick Carter atraviesa el peor momento de su trayectoria artística, pues, ha sido acusado de abusar sexualmente de Melissa Schuman, una cantante y actriz estadounidense de 33 años.

En una publicación realizada en su blog personal, Melissa Schuman afirmó que fue violada por Nick Carter en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22.

En la detallada confesión, Schuman, que ahora tiene 33, señaló que conoció a Carter cuando sus representantes recomendaron que debían salir.

Fue Nick Carter quien llamó a la joven, quien en ese tiempo tenía pareja. Según Melissa Schuman, contestó el teléfono "por respeto".

Años después

Pasaron algunos años y ambos coincidieron en las grabaciones de la película para televisión "The Hollow". Entonces, Nick Carter invitó a la también actriz y a una amiga a su departamento de Santa Monica (California), donde estaba él y otro amigo.

De acuerdo a Schuman, El grupo empezó a beber y después de un rato, el cantante y ella comenzaron a besarse.

La cantante describe que supuestamente Carter la llevó al baño y siguió besándola antes de intentar quitarle el pantalón.

Es en ese momento que ella le dijo que era virgen y le pidió que no continúe. "El me dijo 'no te preocupes, no le diré a nadie", escribió.

Sin embargo, Nick Carter ignoró el pedido de la joven, le quitó el pantalón y le practicó sexo oral.

"Le dije que parara, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada. Él encendió la luz de nuevo porque me dijo que quería verme", contó,

"Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara".

La obligó

Luego, según el testimonio de Melissa Schuman, el cantante de los Backstreet Boys se mostró enojado ante su negativa. Por eso, la llevó a su cama y la obligó a tener relaciones sexuales.

"Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez".

Según la cantante, intentó denunciar el abuso sexual, pero no pudo hacerlo porque no tenía dinero y Nick Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

La respuesta de Carter

De acuerdo al portal Stereogum, Nick Carter respondió a las acusaciones por medio de su representante: "Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en ningún momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensual. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y brindé apoyo a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño".

Las declaraciones de Melissa Schuman se dan en medio de los escándalos por acoso y abuso sexual en Hollywood, que inició con las denuncias de varias actrices en contra del productor Harvey Weinstein.