Imagen
Imagen

El recordado conductor mexicano del programa Otro Rollo, , señaló que entre sus próximos proyectos está trabajar en el Perú. 

LEA: 

“Tengo varias cosas entre manos, pero sería para el próximo año. Un proyecto en televisión que tal vez se pueda realizar en Lima. Tuve que esperar un año para que acabe mi contrato de exclusividad con Televisa. Decidí no aceptar ningún programa de televisión en ningún lado del mundo”, expresó el artista.

Además, el actor prefirió no dar detalles de los planes que tiene en mente en el país junto a figuras del mundo de la actuación local.

“Es un proyecto interesante con el Perú. No puedo adelantar de qué se trataría, pero lo quiero hacer acá. ¿Si lo haré con artistas peruanos? Sí, pero no puedo decir con quiénes podría ser porque luego la gente se siente ofendida cuando no se les menciona”, expresó Ramones.

CINE PERUANO. Cabe agregar que la visita de Adal Ramones a nuestro país se debe a su participación en la cinta peruana Una comedia macabra, de Sandro Ventura, que se estrena este jueves 21. 

Además, el productor mexicano elogió la acogida que tuvo la película nacional Once Machos de Aldo Miyashiro, que a pesar de las críticas en los últimos días ha venido superando estadísticas en las salas de cine a nivel nacional.“Me ha encantado hacer esta película, acá hay mucha visión de hacer cine. 

Sé que Once Machos tiene más de 700 mil boletos vendidos. Hay mucho ánimo de la gente de ver cine nacional. Yo creo que toda película merece un apoyo”, indicó el recordado presentador.

DATO

Estrenos. Adal Ramones estrenará en México las películas Hasta que la boda nos separe y Marcianos contra marcianos.

55 años tiene el actor, presentador y productor Adal Ramones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS