Adamari López luce su nueva silueta tras perder 10 kilos (VIDEO Y FOTOS)

La actriz y conductra de televisión puertorriqueña dio detalles sobre su rutina de ejercicios diarios
Adamari López luce su nueva silueta tras perder 10 kilos (VIDEO Y FOTOS)

Adamari López luce su nueva silueta tras perder 10 kilos (VIDEO Y FOTOS)

10 de Noviembre del 2017 - 09:14 » Textos: Redacción Multimedia

La conductora de televisión Adamari López bajó 10 kilos de peso tras someterse a una estricta rutina de alimentación y ejercicio, reveló el portal 'People En Español'.

"Gracias al método italiano Figurella, la actriz y conductora ha logrado rebajar hasta la fecha más de 20 libras, lo que equivale a unos 10 kilogramos", describió el medio web.

Recordemos que Adamari López tomó la radical decisión sobre los constantes cuestionamientos a su peso. Las críticas se intensificaron luego de que publicó una foto en bikini juntos a su esposo en la playa.

Adamari ya se había pronunciado al respecto al asegurar que dejaría de lado los constantes ataques a su figura, pero finalmente la expareja de Luis Fonsi decidió comenzar un régimen de ejercicios para poder bajar de peso.

Además, en una entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo', Adamari López reveló cuál es su rutina de ejercicios para regresar a su figura de antes.

“Antes de que hubiese todo este revuelo había decidido que era tiempo de hacer algo para mí, que no estaba haciendo ejercicio, que no me estaba alimentando bien… La gente pensó que yo había venido a hacer ejercicio por lo que me decían en las redes sociales”, declaró par el programa de Telemundo.