​Adamari López: conozca el especial motivo de su pareja para no cortarse el pelo
​Adamari López: conozca el especial motivo de su pareja para no cortarse el pelo

La pareja de , reveló el especial motivo por el que desde hace más de dos años , casi desde el momento en que nació su hija, decidió no cortarse el pelo. El motivo realmente es especial, ya que dio a conocer que su frondosa cabellera será donada el próximo 15 de junio a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cáncer que se encuentra en Puerto Rico, el país de origen de su esposa.

"Desde que nació nuestra princesa Alaia decidí no cortame el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir: Voy a donar mi pelo", escribió Tito Costa en .

A través de la referida red social el coreógrafo dijo que le debe mucho a los boricuas y siempre estará presto a ayudarlos. "Sé que ellos también siempre estarán para mí, apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí", escribió.

Como se sabe, Adamari López, su actual pareja, fue diagnosticada con cáncer al seno en el 2005. Desde entonces libró una dura batalla contra la enfermedad y finalmente pudo vencerla. En el trayecto se separó de su expareja, el cantante Luis Fonsi, a quien acusó de serle infiel.

Te puede interesar: