Intérprete de “Someone Like You” dejó impactados a sus fans tras mostrarse con el cabello rizado.
Intérprete de “Someone Like You” dejó impactados a sus fans tras mostrarse con el cabello rizado.

La cantante británica captó la atención de sus más de 38 millones de seguidores con su nuevo y drástico cambio de look. Publicó en Instagram un mensaje de felicitación a Beyoncé por el estreno de su nuevo álbum visual, “Black is King”; sin embargo, sus seguidores se centraron en su nueva apariencia.

“Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió Adele en la leyenda de la foto donde la vemos posando junto a su televisor, donde se proyecta “Black Is King”.

En la instantánea, Adele aparece sonriendo y sin maquillaje, usando un leggings negro, una blusa marrón con estampado de medias lunas, y lo que más llamó la atención fue su cabello rizado.

Su publicación superó los 2 millones de “me gusta”. En los comentarios sus fans se mostraron sorprendidos con su radical cambio de look y muchos coincidieron que tuvieron que ver la foto dos veces para reconocerla.

“Este cabello maravilloso”, “No te reconocí”, “Nunca en 100 años imaginé a Adele con el pelo largo y rizado”, “¿Es esta Adele en la foto?”, “Ella se ve como una persona completamente diferente”, son algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé
La cantante española dejó pasmados a sus fans al compartir un video donde entona los éxitos de sus colegas musicales. (Fuente: @rosalia.vt)