Tras en la última edición del programa ‘Yo Soy: grandes famosos’, se pronunció sobre el tema que generó gran polémica en las .

MIRA AQUÍ: “Zapatero a su zapato”: Katia Palma critica a Adolfo Aguilar en vivo por opinar sobre desenvolvimiento de participante (VIDEO)

Y es que durante la última gala se vivió un tenso momento porque Adolfo Aguilar emitió un comentario sobre una dupla cuestionando la opinión que hizo Katia Palma, por lo que ella le respondió: “somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”.

Por su parte, Adolfo Aguilar señaló que no siente que haya hecho algo malo, ya que solo daba su opinión sobre lo que dijo un jurado y no sobre los participantes en sí.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina y su respuesta a Rodrigo González: “A la maestra le quieren enseñar” (VIDEO)

Se molesta porque no le gusta que le digan nada, pero es mi opinión, creo que también tengo derecho (a opinar). Además, yo no estoy opinando sobre los participantes, estoy opinando sobre la opinión de los jueces”, señaló Adolfo Aguilar en unas declaraciones a ‘Mujeres al mando’.

Por otro lado, Katia Palma declaró que nunca antes había discutido con ningún conductor de televisión y que espera que esta ocasión “sea la última”.

Cabe mencionar que la discusión entre Katia Palma y Adolfo Aguilar se produjo por la presentación de Amy Gutiérrez junto a Noelia Calle, imitadora de “Yuri”.

VIDEO RECOMENDADO

Katia Palma tuvo discusión con Adolfo Aguilar en ‘Yo Soy’

Katia Palma tuvo discusión con Adolfo Aguilar (Latina)
La actriz le pidió al conductor que deje de opinar sobre el desenvolvimiento de una participante.