El abogado , acusado por de tocamiento indebidos, culpó a la periodista por su actual situación.

Todo es mentira, es una patraña. La culpa la tiene Magaly”, dijo Bazán a la prensa, luego de ser trasladado a una carceleta del en el Cercado de Lima.

El abogado también se refirió a Macarena Vélez, a quien calificó de “mentirosa”, agregando que sus acusaciones son “falsas”.

Adolfo Bazán fue detenido en cuando planeaba llegar a por tierra. Sobre este personaje pesaba una orden de captura, tras no acatar la prisión preventiva por cinco meses que se determinó contra él.

Hay que recordar que Bazán se hizo tristemente conocido por grabarse con Macarena Vélez en una situación bastante comprometedora que devino en la denuncia en su contra.

Entre lágrimas, Vélez señaló que no conocía a esta persona y que era muy probable que haya sido dopada. Posteriormente, empezaron a salir más denuncias contra Adolfo Bazán con videos y otro material que fue difundido por Magaly Medina y otros programas.

Cabe señalar que Medina logró tener comunicación con Adolfo Bazán, quien en todo momento negó haber intentado aprovecharse de Macarena Vélez y las demás denunciantes.