Revelan que Adolfo Bazán trató de comunicarse con Macarena Vélez para llegar a una conciliación
Revelan que Adolfo Bazán trató de comunicarse con Macarena Vélez para llegar a una conciliación

, acusado de tocamientos indebidos y violación a la intimidad por  y por otras jóvenes, trató de conciliar con la exintegrante de 'Esto Es Guerra' tras la difusión del caso en los medios de comunicación, reveló la abogada de la joven.

En una entrevista para el programa 'Tengo algo que decirte', la letrada Katty Cachay reveló que el cuestionado letrado intentó llegar a un acuerdo con Macarena por medio del ex integrante de realities André Castañeda, sin embargo este se negó a ser el intermediario.

“Hay terceras personas que han tratado de comunicarse con Macarena para decirle que este señor ha querido conciliar con ella y, en realidad, no sé qué se puede conciliar con una persona que ha cometido varios delitos. Esta persona le dijo: ‘Mira, Macarena, tal persona que es amigo de Bazán quiere conciliar contigo, pero yo lo he mandado bien lejos. Esa persona es André Castañeda”, precisó la defensora de la rubia.

Además la defensa de Macarena Vélez contó que el acusado acuda a rendir su manifestación entre el jueves o viernes ante las autoridades. De lo contrario pedirán prisión preventiva para el abogado.

"Se espera que Adolfo Bazán declare el 5 o 6 de setiembre. De no presentarse, vamos a solicitar a las autoridades una detención preliminar y, posteriormente, una posible prisión preventiva", señaló.