Adolfo Chuiman: "Soy el esqueleto de Al fondo hay sitio"
Adolfo Chuiman: "Soy el esqueleto de Al fondo hay sitio"

Un emotivo homenaje recibió el actor Adolfo Chuiman de parte de sus compañeros de la serie Al Fondo hay sitio por los 700 capítulos del sintonizado programa en el espacio Súper sábado, de la Chola Chabuca.

La emotiva ceremonia se festejó semanas después de que el intérprete se alejara de las grabaciones por encontrase mal de salud y recién volverá al set de grabaciones la próxima semana para dar vida al mayordomo Peter Makey.

"El director y productor me dieron un receso porque estaba muy agotado (por las grabaciones), también falleció mi perrito, eso me golpeó mucho. Debo estar volviendo a las grabaciones la próxima semana, pues anímicamente todavía estoy mal", comentó el reconocido actor, quien agradeció a sus compañeros por el homenaje que le rindieron.

En la ceremonia los actores de la serie bailaron para Adolfo, también subieron al escenario la esposa del actor y sus hijos.

Finalmente, Chuiman fue sorprendido por su incondicional amiga, la actriz Aurora Aranda, quien le robó un beso en los labios.

"Fue una linda sorpresa la que me dieron, fue emotivo volver a Aurora. Peter no se ha desgastado, es el esqueleto de la historia, hay que respetarlo. Escuché que el Gringo Karl me iba a serruchar, pero eso no pasará (risas). Ya han entrado varios mayordomos, pero ninguno ha podido con Peter", indicó.