Adriana Lima pasa incómodo momento al ser captada por paparazzi (FOTO)
Adriana Lima pasa incómodo momento al ser captada por paparazzi (FOTO)

, la supermodelo brasilera de Victoria's Secret, pasó un mal momento al ser captada por un indiscreto paparazzi cuando ella se arreglaba la ropa interior, que al parecer le incomodaba, en una sesión de fotografía.

Las imágenes de Adriana Lima fueron difundidas en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar hacia la figura de la moda, pues la calificaron de "impúdica". Sin embargo, varios la defendieron y escribieron que la responsabilidad de quien mostró las fotos en internet.

Recordemos que el 2014, Adriana Lima y su marido, el exjugador de la NBA Marko Jaric, dieron por terminada su relación tras cinco años de matrimonio, según confirmó la revista People.

En aquel entonces, Lima, de 32 años, y Jaric, de 35, se conocieron en una fiesta en Los Ángeles (EE.UU.) en 2006, se casaron en 2009 y son padres de dos niñas, Valentina, de 4 años, y Sienna, de 19 meses.

"Después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos", indicó la pareja en un comunicado conjunto, en el que precisaron que continuarán compartiendo las responsabilidades de la crianza de sus hijas.

TAGS RELACIONADOS