Adriana Quevedo rompe en llanto al revelar que le cuesta convertirse en madre (VIDEO)
Adriana Quevedo rompe en llanto al revelar que le cuesta convertirse en madre (VIDEO)

Adriana Quevedo, conductora del programa 'Combinado', se mostró conmovida luego de ver un informe sobre un bebé  de 20 días de nacido que fue abandonado por su madre en un parque de San Borja.

La joven figura de televisión reveló también que no puede creer como es que existen mujeres que pueden abandonar a sus hijos, mientras que otras no pueden convertirse en madres, como es su caso.

“No quiero comentar más de esto porque ustedes no saben lo que nos puede costar a muchas mujeres ser madres. No puedo entender una cosa como esta”, expresó Adriana Quevedo muy afligida.

“Ustedes saben que yo no lloro con ninguna cosa, me cuesta muchísimo, pero las personas que estamos batallando por mucho tiempo, ver cosas como estas no tienen nombre”, dijo en un segundo momento.

Luego señaló que tiene mucho tiempo tratando de convertirse en mamá. “Si alguna mujer está pasando por lo que yo estoy pasando en este momento, va a entender que no es posible ver a una criatura abandonada en un parque cuando queremos ser mamás. No es justo”, explicó Adriana Quevedo.

TAGS RELACIONADOS