Aerosmith en Lima: 10 mil entradas vendidas durante el fin de semana
Aerosmith en Lima: 10 mil entradas vendidas durante el fin de semana

Los fanáticos arrasaron este fin de semana con las entradas de preventa para el concierto de la banda estadounidense , quienes se presentarán por última vez en Lima el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional. Así, durante el fin de semana se vendieron más de 10,000 entradas para poder ver en vivo a “los chicos malos de Boston”, en un gran concierto en donde también acompañará la banda londinense Bush.

Se trata del tour “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por todo América Latina.

Aerosmith es una leyenda vida de la historia del Rock N' Roll en el mundo, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes a nivel mundial y siendo incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame. Han ganado cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros varios reconocimientos a su música.

Además, como banda soporte internacional tendremos a Bush, con la presencia de su líder histórico Gavin Rossdale. Sin duda, el complemento perfecto para la noche más rockera del año.

De esta manera la promotora Move Concerts Perú oficializa la llegada de Aerosmith para su última presentación en Lima, un súper concierto al más puro estilo Rock N' Roll. Este electrizante concierto va a marcar un antes y después en la historia de los fans peruanos. 

La venta general de entradas inicia el lunes 16 de mayo en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

PRECIOS:

Campo A: S/ 365

Campo B: S/ 170

Oriente Baja: S/ 170

Oriente Alta: S/ 100

Lateral Norte: S/ 80

Lateral Sur: S/ 80

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

TAGS RELACIONADOS