Aguilar niega fin de teleserie AFHS
Aguilar niega fin de teleserie AFHS

El productor de la sintonizada teleserie Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, aclaró que la historia que aborda la vida de los Gonzales y los Maldini en América Televisión no acabará el próximo año, como había anunciado a un diario local el actor Sergio Galliani, el popular Miguel Ignacio de las Casas.

"Quiero ser bastante claro: no soy pitoniso para ver qué va a suceder el próximo año. No te olvides de que estamos en el sexto año y (Sergio) ahí (en la entrevista) habla del séptimo año. Eso lo decidiremos en octubre del próximo año. No sé quién le habrá anunciado. Soy el productor y no sé de dónde salió la noticia. Quizá su opinión es esa. No voy a entrar en discusión; tendrá sus propias fuentes", declaró a Correo.

LEY DE LA DEMANDA. Aguilar afirmó que piensa que la producción de América Televisión tiene para varios años más en la pantalla chica.

"¿Si creo que la teleserie seguirá unos años más en la televisión? Yo creo que sí. Hay una cuestión de ley de oferta y demanda; un producto cuando es bueno, tiene demanda... En este proceso estamos limitados por esa demanda, salvo decisión de gerencia, (un comunicado al respecto) que no hemos tenido", enfatizó el popular "Betito".

SERGIO TIENE OPINIÓN. Sostuvo además no estar molesto con Sergio Galliani, quien según un diario local dijo que la serie llegaba a su término en su séptima temporada.

"Sergio tiene una opinión y es respetable. Creo que él dijo que la serie probablemente se terminaría por una serie de cuestiones, las cuales no se han conversado nada en absoluto, ni se han planteado en las reuniones", aseguró el realizador.

Aguilar añadió que "seguiremos trabajando hasta que podamos".

NUEVA SERIE. De otro lado, Efraín contó que las grabaciones de la serie O besas o no besas, protagonizada por Claudia Berninzon y Shantall Young Onetto, entre otros actores, acabarán este mes y la producción será presentada en octubre en la preventa de América Televisión.