Angélica Rivera paga por adelantado una hipoteca que vencía en 2035
Angélica Rivera paga por adelantado una hipoteca que vencía en 2035

Luego de la polémica generada sobre la lujosa 'casa blanca' de la primera dama de México,  está nuevamente en el centro de la controversia.

Rivera pagó la totalidad de un préstamo hipotecario de más de 1.3 millones de dólares por un apartamento en Key Biscayne, Miami.

La cuestión es que la primera dama giró en 2011 una deuda que tenía plazo de cerrar hasta el 2035. Eso no es todo, lo pagado por 'La Gaviota' en Miami, superaría solo una cuota del valor total de la 'casa blanca'.

Un año antes de cancelar la hipoteca, es decir en 2010, la actriz había declarado ingresos anuales por $10 millones de dólares, aunque su última participación en una novela había sido en 2007.

El apartamento 304 del condominio Ocean Tower One (799 Crandon Blvd, Key Biscayne) inicialmente pertenecía a la firma Unit 304 Oto Inc, de la cual Rivera es directora y quien pagó el 12 de enero de 2011 el total de la deuda pendiente, calculada en $1.325,500 dólares.

En el video en el que Rivera dio explicaciones sobre la lujosa casa en México, la primera dama también advirtió que era propietaria de un apartamento en Miami.

“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”, agregó la actriz.