Aída Martínez criticó duramente a Magaly Medina.
Aída Martínez criticó duramente a Magaly Medina.

Como ya es costumbre, respondió enérgicamente en sus redes sociales para responderle a , debido a que en la última edición de su programa la calificó de por mencionar groserías delante de su pequeña hija.

MIRA: Pancho Rodríguez desmiente a Rosángela Espinoza: “Ella me dijo para terminar (el baile) en beso’” (VIDEO)

“Hoy amanecimos con ganas de responderle a la Maga que tanto me quiere. Primero, tienes que tener en cuenta que Ariela es una recién nacida, el chongo es conmigo, no tienes por qué meterla a ella. Si su crianza está bien o mal, ese es mi problema porque yo soy su madre”, empezó.

No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue su referencia a la relación que la conductora lleva con su hijo, Gianmarco Mendoza. Según la modelo, la “Urraca” critica a otros porque él “no la quiere”.

MIRA: Tilsa Lozano, Ethel Pozo y más famosas que se comprometieron en pandemia

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, remarcó burlándose.

“Vulgar, corriente, chabacana, por favor, entre gitanas no nos vamos a leer las manos. Toda la vida soñaste con ser una bataclana. Me das pena, me das lástima, porque me imagino que tu rating debe estar en picada. Pobrecita, ¿y tu periodismo profesional? Verdad, no terminaste la universidad”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO