Aída Martínez al lado de su pequeña hija. | Foto: Instagram.
Aída Martínez al lado de su pequeña hija. | Foto: Instagram.

La piloto profesional de motos reveló, mediante las historias de su , que recurrió al chupón porque llora demasiado y no le deja avanzar sus cosas, por lo que conversó con su esposo antes de tomar dicha decisión.

MIRA: Aída Martínez se indigna contra usuaria que le dio un consejo para amamantar a su bebé (FOTO)

“Les confieso algo. Yo no estoy muy de acuerdo con el chupón, la verdad dije jamás le voy a dar a mi hija, pero a veces recurres a estas cosas porque, en mi caso, a (A) le gusta llorar bastante, como creo que a la mayoría de niños. Hay tipos de bebés, tranquilitos, que lloran por cualquier cosa. (A) es de las que lloran todo el tiempo y está prendida de su tetita, porque han visto que la mayoría de videos que hago está en su teta, porque es su única fuente de alimento”, inició contando en la mencionada red social.

“No le estoy dando fórmula, biberón, ni esas cosas. Entonces, entre mi esposo y yo lo conversamos y hemos recurrido al chupón, lo cual me pone un poco triste porque no estaba de acuerdo, pero es la única manera en que se distraiga y yo pueda avanzar mis cosas porque la verdad no puedo avanzar nada”, agregó.

Aída Martínez recurre al chupón porque a su hija “le gusta llorar bastante”
“En estos días no he podido avanzar nada de mis cosas por ella (su bebé)”, dijo la modelo.

Según la también modelo, en los últimos días no avanzó con sus actividades diarias debido al cuidado de su pequeña. Asimismo, pidió a sus seguidores que no le den consejos sobre la maternidad.

MIRA: Rafael López Aliaga insulta a Juliana Oxenford y ella le responde (VIDEO)

“En estos días no he podido avanzar nada de mis cosas por ella. Con este video no les estoy pidiendo recomendaciones ni críticas, solo les estoy contando un episodio más de la maternidad que me está tocando vivir ahora. No confundan las cosas y no empiecen con sus consejos”, culminó.

TAGS RELACIONADOS