Aída Martínez habló sobre la pronta boda de Christian Cueva y comparó a su pareja Pamela López con Blanca Rodríguez. (Video: Marisol Mayta)

se pronunció sobre los casos de infidelidades que han salido a la luz en las últimas semanas y no dudó en calificar de “patético” el matrimonio civil que muy pronto llevarán a cabo y su pareja .

Qué rápido Christian (Cueva)... Me parece súper oportuno que pidas la mano a tu mujer cuando te han ‘ampayado’ 300 veces con diferentes mujeres, es como que la pido ahorita o se me va. Me parece un poco patético, es evidente que lo está haciendo como para callarle la boca”, dijo la arequipeña sobre la pronta boda del futbolista peruano.

Asimismo, Aída Martínez le pidió a Pamela López que se quite la venda de los ojos y hasta la comparó con la pareja de , .

Si fuera una, yo le daría el beneficio de la duda, pero estamos hablando de un montón de chicas. Mujer, por Dios, quítate la venda de los ojos. Yo creo que su esposa ya se dio por vencida, ya lo aceptó así, podrían ser familia (con Blanca Rodríguez)”, agregó entre risas la exchica reality.