Aislinn Derbez le dedicó un tierno mensaje a su expareja Mauricio Ochmann por el Día del Padre.
Aislinn Derbez le dedicó un tierno mensaje a su expareja Mauricio Ochmann por el Día del Padre.

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su expareja en su cuenta de Instagram con motivo del Día del Padre. La hija de tildó a Ochmann como “el mejor papá” que conoce, pese a que hace días se conoció de su divorcio.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, confesó la protagonista de ‘La casa de las flores'.

Derbez señaló sentirse muy afortunada porque su hija tenga un padre así, pues le brinda mucha seguridad. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo, añadió.

Del mismo modo, afirmó sentirse orgullosa de su familia pese a que no sea la “convencional”. En la imagen que compartió la creadora del podcast “La magia del caos” se ve a Ochmann con su primera hija, a Kailani y a Derbez abrazados.

La pareja anunció en marzo su separación, pero los rumores de reconciliación crecían pues ambos pasaron la cuarentena juntos. Sin embargo, la semana pasada se confirmó que Ochmann ya solicitó el divorcio a Derbez. La imagen publicada por la actriz solo demuestra la gran relación que tienen pese a la separación.

Horas antes, la artista compartió también un tierno mensaje a su padre agradeciéndole por su labor. “Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber... Él me ha rescatado muchas veces en la vida”, señaló.

Cabe destacar que hace un mes se conoció que la película “No se aceptan devoluciones” del actor mexicano está basada en cómo él recibió la noticia que iba a ser papá cuando aún no era tan famoso.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy Betty, la fea”: la trágica muerte de Catalina Ángel, la amiga de Betty en la novela

“Yo soy Betty, la fea”: la trágica muerte de Catalina Ángel, la amiga de Betty en la novela