Alberto Barros trae su salsa colombiana

Cantante estará presente en "Salsa con clase 5"
Alberto Barros trae su salsa colombiana

Alberto Barros trae su salsa colombiana

10 de Junio del 2017 - 19:00

Vuelve a Lima, el Titàn de la Salsa: Alberto Barros para formar parte de la cartelera internacional de “Salsa con clase 5” el próximo 15 de julio en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Dueño de una rica trayectoria en el género de la salsa, avalada por un Grammy y múltiples Discos de Oro y Platino, Alberto Barros siempre se ha distinguido por ser un artista completo con mucho talento , ya sea como productor, director, compositor,músico y cantante.

Tal es así que hace unos días lanzó el DVD de “Tributo a la Salsa Colombiana” Volumen 7 rodado en el Salón Chachachá de Medellìn , en el que incluye temas como “Verdades” (el primer corte promocional), “La Chica de Chicago”, “Arranca con Fa” y “Fue su primera vez”, además de sus màs recientes éxitos “Medley Rumbero 7” y “Medley Romàntico 7” que ya gozan de la aceptación del público a nivel mundial.

Asimismo este año,Alberto Barros tuvo una participación especial en la versión tropical de “Chantaje” interpretado por Shakira y Maluma. En Junio, Barros iniciará una gira por Ecuador , Panamà y Mèxico llevando todo su ritmo y sabor. Ya en julio visitará Lima para alternar con Víctor Manuelle,Jerry Rivera, y Tony Vega en “Salsa con clase 5”.

Los tickets están disponibles con un 15% de descuento en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Lo más leído