Alberto Plaza. Quedan pocos días para el esperado concierto

Chileno se presentará en nuestro país el 08 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito
Alberto Plaza. Quedan pocos días para el esperado concierto

Alberto Plaza. Quedan pocos días para el esperado concierto

03 de Diciembre del 2017 - 23:00

Solo queda solo 1 semana para ser parte del concierto más romántico e íntimo del año, Alberto Plaza presenta su show En primera fila, para complacer a todas sus fans, el próximo viernes 8 de diciembre en el auditorio del pentagonito, aún quedan entradas disponibles a la venta.

El pasado 25 de noviembre se presentó en Guayaquil, Ecuador,el cantante chileno robo suspiros, evocó recuerdos y volvió a enamorar parejas durante su concierto, cantando sus mejores éxitos y haciendo uso de su buen humor, comentaba sus canciones con una que otra broma.

Como la figura más sobresaliente de la música hispana; ganador de múltiples discos de Oro y Platino, con más de mil conciertos en vivo, es considerado como uno de los pilares de la música latina, quien también ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales.

Las entradas para este show acústico están disponibles en todas las cadenas de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta Cencosud accederán a un descuento del 20% hasta el día del show.