Aldo Corzo sorprende con pícara propuesta a panelista de 'La banda del Chino' (VIDEO)
Aldo Corzo sorprende con pícara propuesta a panelista de 'La banda del Chino' (VIDEO)

Tras conseguir la anhelada clasificación de al , los programas de televisión fueron en busca de los protagonistas de este gran triunfo.

Sucede que el programa La banda del Chino pudo enlazar con varios de los seleccionados a su salida del Estadio Nacional. Uno de ellos fue el futbolista , quien sorprendió con este pícaro comentario.

"No sé todavía, pero si él (Aldo Miyashiro) va a ir, tiene que ir con ya sabe quién", respondió Corzo cuando el reportero le preguntó dónde seguiría con la celebración.

El hecho ocasionó las risas de los panelistas del programa, pues todos sabían que el jugador se refería a Manuela Camacho. Incluso, Aldo Miyashiro logró comunicarlo directamente con ella para enviarle su felicitación.

"Aldito, gran trabajo, te felicito y te mando un beso enorme", fueron las palabras de la panelista de La banda del Chino. Aldo Corzo no desaprovechó la oportunidad y agregó: "Ya, te veo más tarde entonces... Ya ahí te escribo", hecho que ocasionó las bromas de los demás integrantes.