Aldo Miyashiro defiende a Ethel Pozo tras críticas que le hizo Magaly Medina (VIDEO)

El popular 'Chino' señaló que la hija de Gisela Valcárcel le parece "una magnífica conductora"

22 de Marzo del 2019 - 16:37 » Textos: Redacción multimedia

Tras las críticas que le hizo Magaly MedinaEthel Pozo por su trabajo como conductora, Aldo Miyashiro no dudó en defenderla y resaltar las cualidades que posee la hija de Gisela Valcárcel.

"No he escuchado las criticas de Magaly, pero Ethel me parece una magnífica conductora, cuando yo voy a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', me divierto muchísimo, ha construido una química muy especial con Yaco Eskenazi. Me parece muy divertida, tiene mucho carisma, las señoras la aman en la calle, tiene muchas cosas todavía por explorar, me cae muy bien. Y, creo que no es casualidad que el programa sea el más visto los fines de semana", sostuvo el conductor de 'La banda del chino'.

Asimismo, sobre los comentarios que realizó la popular 'Urraca' en su programa señalando que ella no la hubiera contratado jamás, Aldo Miyashiro aclaró que esa es una decisión que toman las productoras y América Televisión.

"Ethel ha demostrado que en estos dos años que tiene el programa, que es una conductora con bastantes recursos, con mucha simpatía, con quien las madres se identifican. Y, probablemente, compartamos un proyecto juntos con Rebeca Escribens, Ethel y Yaco", agregó el también actor.

Lo más leído