Aldo Miyashiro espera que Macarena Vélez regrese a 'Esto es Guerra': "Ella es víctima de agresión"
Aldo Miyashiro espera que Macarena Vélez regrese a 'Esto es Guerra': "Ella es víctima de agresión"

habló sobre el próximo estreno de ‘Vóley’, obra teatral que dirige y que presentará en el teatro ‘Julieta’ de , y no pudo evitar pronunciarse sobre los polémicos casos de .

Creo que las personas son bastante grandes para tomar sus decisiones y saber qué es lo que tienen que hacer en la vida. Y bueno, se han tomado algunas determinaciones (separación de ‘Esto es guerra’) de las que yo, a pesar de ser figura del canal... me parece que se debe revisar el tema de Macarena Vélez", señaló el  de 'La banda del chino' a Trome.

De esta manera, Aldo Miyashiro pidió que se evalúe nuevamente la separación de Macarena Vélez, pues considera que ella ha sido una víctima de .

"No la conozco, no es amiga mía, no nos hemos cruzado ni una sola vez (en el canal), pero creo que ella es víctima de agresión. Ojalá logre, en primera instancia, ganar, porque para las mujeres es terrible cuando les pasa algo y nadie les cree. Deseo que encuentre tranquilidad y estoy seguro de que después que se vea el caso bien, seguramente regresará a trabajar, que es lo que corresponde”, agregó el también actor.

Respecto al caso de Angie Arizaga y , Aldo Miyashiro espera que esa relación llegue a su final por el bien de ambos.

"Ellos tienen una relación de hace muchísimos años, en la que evidentemente hay problemas. Esperemos que ya sea el capítulo final de esta historia", sentenció.