Aldo Miyashiro hará más cine social
Aldo Miyashiro hará más cine social

El conductor presentó el elenco oficial de su ópera prima: La teoría del dolor, protagonizada por su esposa Erika Villalobos, que llegará a las salas de cine este 5 de marzo.

“Estoy muy emocionado y nervioso porque la película está muy buena. Hemos hecho un gran esfuerzo para que el estreno sea a nivel nacional. Claro que hay nervios, pero ya estamos listos”, declaró Miyashiro, quien anhela que 100 mil personas vean la película.

“Los estándares del drama en el Perú no son muy altos. Sin embargo, sería extraordinario que mi película haga un buen número, así otros directores se animan a hacer drama, porque no solo se debe hacer terror o comedia. Seríamos muy felices si llegamos a los 100 mil espectadores, sería una gran cifra para el drama en el país”, agregó.

Sociedad. El presentador de La batería agregó que está preparando un segundo proyecto cinematográfico de corte social.

“Si llegamos a los 100 mil espectadores sería el inicio de un trabajo para hacer otras películas. Es la idea seguir haciendo cine. Ya estamos trabajando en el siguiente proyecto, pero depende muchísimo de la respuesta del público sobre Atacada: La teoría del dolor. Todo lo que hagamos tendrán que ver con temas relaciones al país”, finalizó.