Aldo Miyashiro: "Replanteé mi vida loca"
Aldo Miyashiro: "Replanteé mi vida loca"

Después de varios años de ausencia, el actor y conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, vuelve a las tablas como protagonista del drama Sexo, pudor y lágrimas, de Ximena Arroyo, que se estrenará este 19 de setiembre en la Asociación de Artistas Aficionados.

Miyashiro contó que el montaje "va a tocar muchas fibras" porque mostrará lo difícil y complicado que son el amor y el sexo en las relaciones de pareja.

"La obra es fuerte, habrá contacto físico", expresó.

ELECCIÓN. Aldo contó que se identifica con las seis historias que se presentarán en la obra, ya que tiempo atrás tuvo que replantear su matrimonio con la actriz Érika Villalobos.

"A mí me tocó replantear el amor hace tiempo. Vi la película (Sexo, pudor y lágrimas) hace 10 años y me tocó. Yo tuve que replantear qué era más importante en la vida, ¿mi familia o mi vida loca? Ese era mi tema", expresó Aldo.

"La obra habla de todos nosotros. Todos hemos tenido una relación difícil, complicada. Nos hemos enganchado por sexo. Hemos amado y no hemos sido correspondidos. Hemos llorado. Nos molesta nuestro cuerpo", añadió.

ESTRENO. Sobre la cancelación del espectáculo musical "Te amo Perú", dijo que no llegaron a un acuerdo con la productora en el tema de las canciones, pero que en 2015 sí se hará el show. Él compondrá los temas.