Aldo Miyashiro sufrió accidente automovilístico, Rosangela Espinoza conoció a Angelina Jolie y más noticias de la farándula. (Foto: Instagram)
Aldo Miyashiro sufrió accidente automovilístico, Rosangela Espinoza conoció a Angelina Jolie y más noticias de la farándula. (Foto: Instagram)

Este viernes 30 de julio, la noticia de que Aldo Miyashiro sufrió un accidente automovilístico conmocionó a la farándula local. A través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Rodríguez, reportera de “La banda del chino”, fue la encargada de dar a conocer lo sucedido con el reconocido y querido presentador de televisión.

“Hoy camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, chino”, escribió Gabriela en un mensaje difundido en su Storie de Instagram.

Rosángela Espinoza cumplió su sueño de conocer a Angelina Jolie

Rosángela Espinoza se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa. Este viernes 30, visitó Venecia, donde tuvo un encuentro casual con la reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de “Esto es Guerra” compartió el preciso momento en el que se encontró con la expareja de Brad Pitt. “Otro sueño (hecho) realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post la etiquetaré y espero que me vea. La verdad que muy sencilla”, contó en sus historias.

Rosngela Espinoza encontró a Angelina Jolie en Venecia
Rosngela Espinoza encontró a Angelina Jolie en Venecia. (Fuente: Instagram)

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje por la muerte de su amigo, Sammy Pérez

Eugenio Derbez usó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su amigo Sammy Pérez, quien falleció este 30 de julio tras no poder vencer el coronavirus (COVID-19).

El director de cine le dedicó un extenso mensaje con una tierna fotografía de su participación en “No se aceptan devoluciones” (2013), donde Pérez interpretó a su amigo en Acapulco. “Sammy se ganó el cariño y admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada”, comentó al inicio.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, concluyó el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro es presentado como conductor en “Esto es guerra”

Aldo Miyashiro es presentado como conductor en "Esto es guerra". (Video: América TV)
Aldo Miyashiro es presentado como conductor en "Esto es guerra". (Video: América TV)