Alejandra Baigorria: Ecuatoriana que la acusó de aparecer en video para adultos se disculpa (VIDEO)

Alejandra Baigorria vuelve a ser cuestionada por supuesto video íntimo en la red
Alejandra Baigorria: Ecuatoriana que la acusó de aparecer en video para adultos se disculpa (VIDEO)

Alejandra Baigorria: Ecuatoriana que la acusó de aparecer en video para adultos se disculpa (VIDEO)

20 de Agosto del 2017 - 10:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Alejandra Baigorria nuevamente es protagonista de fuertes rumores sobre la existencia de un video íntimo suyo, luego de que la actriz ecuatoriana Sofía Caiche lo anunciara así en sus redes sociales.

En un informe del programa 'Cuéntamelo Todo', Sofía Caiche no dudó en señalar a Alejandra Baigorria como la autora del supuesto video, puesto que está publicado en una conocida página de videos para adultos con el nombre de la peruana.

"Este video lo han tomado de youtube. Es una chica muy linda, participante de 'Combate Perú', su nombre es Alejandra Baigorria y es de hace un año", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, afectando la imagen de la chica reality.

Sin embargo, Alejandra Baigorria ya se había pronunciado respecto al video que se hizo viral hace un año. "Yo digo qué gente tan mal para intentar involucrarme en un video de ese tipo", aclaró cuando era parte del programa 'Espectáculos'.

Ante ello, la actriz ecuatoriana tuvo que aclarar la situación pues sindicó como la protagonista a Alejandra Baigorria sin tener pruebas contundentes. "Yo no la conozco a esta niña competidora de reality, yo solo investigué y di con la 'supuesta chica' del video y lo comuniqué enseguida para LIMPIAR mi honra con esta bajeza donde me involucraron", agregó en su red social.

Sofía Caiche se disculpó con Alejandra Baigorria a través de su cuenta de Instagram por vincularla en el delicado tema. "Si la conocen o puedan avisarle deseo pedirle MIL DISCULPAS públicamente por este error que se ha suscitado. Lo que menos deseo es tener inconvenientes con nadie, peor aún señalar a un hermano o juzgar", escribió la actriz ecuatoriana.

También puedes ver [EEG: Alejandra Baigorria sorprende al imitar a Mario Hart (VIDEO)]

Lo más leído