Alejandra Baigorria confirma con estas palabras que sí tiene un pretendiente
Alejandra Baigorria confirma con estas palabras que sí tiene un pretendiente

Tras varias semanas de especulación, decidió romper su silencio y reveló la verdad sobre su actual situación sentimental. La "guerrera" reveló que sí existe en su vida una persona especial, pero especificó que no es una pareja formas.

“Sí existe alguien, pero no quiero hablar de mi vida privada ni de algo que todavía no es algo seguro, que quiera expresar todavía”, señaló Alejandra Baigorria a América Espectáculos.

La modelo afirmó que en el pasado ya ha cometido muchos errores con sus anteriores parejas, por lo que ahora prefiere mantenerse más tranquila y no exponer su vida privada.

“Soy una mujer que, por todos los errores que he cometido en vida, quiero estar cautelosa en lo que hago. Tampoco es que sea un enamorado”, añadió Alejandra.

La empresaria aseguró que el amor verdadero ya llegará y no está obsesionada por encontrarlo: “Tengo 29 años, me he equivocado (...) No he encontrado al hombre de mi vida porque creo que no me he enamorado de verdad. (…) el amor verdadero va a llegar en el momento que tenga que llegar (...) No estoy desesperada porque prefiero casarme y estar con alguien al que verdaderamente ame y no a alguien a quien yo crea amar".

TAGS RELACIONADOS