Alejandra Baigorria confirma relación con galán tras viajar juntos a Argentina (VIDEO)

Tras la ola de rumores que señalaban a en una nueva relación amorosa, la popular 'Rubia de Gamarra' se animó a confirmar la noticia a todos sus seguidores.

La integrante de aceptó su nuevo romance, luego de que fuera consultada por un reciente viaje a , al cual fue junto a su novio para ser parte de una carrera deportiva.

Los hobbies o las cosas como el deporte si se hacen con alguien que le gusta también, como que te motivan y van mejorando juntos. Él me va empujando a siempre ser la mejor, 'tú puedes' y esas cosas", contó la chica .

"(El amor) está ahí, siempre. Agradezco mucho por el momento en el que estoy. Estoy súper contenta y bueno ya se irán enterando si es que hago varias cosas internacionales. Ahí vamos a ver qué pasa”, comentó sonriente Alejandra Baigorria.

Por otro lado, el programa  realizó un informe en el que muestra a Alejandra Baigorria al lado de un mismo hombre en diferentes , dando a entender que se trata del misterioso galán de la rubia empresaria pues anteriormente han sido captados juntos en .