Alejandra Baigorria manda este mensaje por huaicos con esta extraña foto (VIDEO)

Popular rubia de Gamarra respondió después de generar polémica por esta imagen
Alejandra Baigorria manda este mensaje por huaicos con esta extraña foto (VIDEO)

Alejandra Baigorria manda este mensaje por huaicos con esta extraña foto (VIDEO)

23 de Marzo del 2017 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia

Alejandra Baigorria mandó unas palabras de aliento en su red social Instagram por los huaicos que vienen afectando al país. Sin embargo, la fotografía que compartió para dar su discurso originó diversos comentarios de sus seguidores, quienes mencionaron que no tenía nada que ver con lo que trató de expresar.

Como se ve en el último informe del programa 'Espectáculos', Alejandra Baigorria mostró una foto donde ella sale apuntando hacia la cámara con un spray de color naranja. "No dejemos que nada nos haga rendirnos! Vamos Perú #FuerzaPerú Ayudemos con lo que podamos", dijo en la imagen.

Los mensajes sobre este detalle no se hicieron esperar. "¿Qué relación tiene tu foto con lo que está pasando en nuestro país? Si deseas mostrar fuerzas, por lo menos pon fotos de las personas que luchan para salir de este caos ", "Tu foto no me demuestra lo que dice tu leyenda, bendiciones", "Baigorria, ¿qué relación tiene esta foto con los huaicos y damnificados?", reaccionaron sus propios fans.

Ante esto, Alejandra Baigorria respondió "No soy la única que está siendo criticada, creo que todas las personas que salen en televisión están siendo criticadas por alguna cosa u otras. Si pones, por qué pones, si no pones, por qué no pones. Si hiciste, por qué no hiciste. Olvídate, la gente... nunca va...Los críticos mayormente nunca van a estar contentos con nada. La cosa es que uno sepa lo que ayudo, lo que aporto y punto. Lo demás no importa".

También puedes ver [Alejandra Baigorria preocupa a fans al hacer esto tras declaraciones de Ignacio Baladán (VIDEO)]

Lo más leído