Alejandra Baigorria lanzó calendario y lanza advertencia a Guty Carrera

La guererra se mostró feliz de que el público la tenga más cerca a ella

17 de Enero del 2018 - 19:30

Alejandra Baigorria lanzó su calendario, donde se muestra más bella que nunca. Este trabajo fue posible gracias a una marca de baterías, que la llamó para ser su imagen. De otro lado, la guerrera se refirió a su expareja Guty Carrera a quien demandó por violencia familiar y maltrato psicológico.

“Me encantó la idea de participar en el calendario Etna 2018 porque ofrecía un concepto revolucionario, arriesgado, nunca visto en el rubro y del cual no podía dejar de ser participe, ya que se buscaba empoderar el liderazgo femenino, resaltando las cualidades de las mujeres luchadoras, aguerridas, que persiguen sus sueños y que no bajan los brazos ante ninguna adversidad”, indicó.

“Es un honor que Etna haya pensado en mi como la representante de estas virtudes. Estoy convencida que esta iniciativa brindara mayor conciencia sobre el empoderamiento femenino en el país” destacó la modelo

Cabe destacar que Baigorria se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, empresarialmente posee en la actualidad 12 tiendas a nivel nacional y está próxima a inaugurar más puntos de venta, asimismo a nivel personal se encuentra concretando nuevos proyectos que resaltaran su imagen como mujer empoderada y exitosa.

De otro lado, Alejandra Baigorria confimó que su expareja no puede acercarse a ella. Leopoldo Carrera Tapia, conocido por todos como Guty Carrera, no podrá acercarse a menos de 300 metros de distancia de Alejandra Baigorria. Así lo determinó el juez Gastón Adrianzen García, titular del 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima.