Alejandra Baigorria luego de accidente: "Sentí que me iba a morir"

Modelo rechazó las acusaciones contra ella que aseguran que ella se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente.
Alejandra Baigorria luego de accidente: "Sentí que me iba a morir"

Alejandra Baigorria luego de accidente: "Sentí que me iba a morir"

22 de Octubre del 2014 - 11:58 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Alejandra Baigorria contó a través de un video los detalles del accidente automovilístico que sufrió en Chorrillos.

El hecho ocurrió el pasado 23 de junio cerca a las 9 de la mañana, cuando la participantes del reality juvenil "Combate" manejaba su auto, cuando de pronto otro vehículo impactó contra el suyo.

"Yo venía una velocidad normal y de una avenida del lado derecho venía un carro a toda velocidad, mi reacción es frenar y doblar a la izquierda para evitar el impacto, el señor tuvo la oportunidad de frenar pero él no paró, me chocó y mi carro se voltea. El señor en lugar de acercarse para ver cómo estaba la persona que había chocado simplemente desapareció", recordó la combatiente.

La pareja de Mario Hart también rechazó las acusaciones contra ella que aseguran que ella se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente. Dijo ser la primera interesada en que se le haga la prueba de dosaje etílico para descartar dicha información.

Lo más leído