, más conocida como la ‘Rubia de Gamarra’ por su faceta como empresaria, sorprendió a sus seguidores al ser una de las últimas en ser presentada en la nueva temporada 2020 de ‘’.

En medio de los rumores que existen en torno a su actual situación sentimental, no dudó en preguntarle si se encuentra soltera y sin ningún tipo de compromiso.

Alejandra Baigorria regresó a 'Esto es Guerra' y revela si está soltera. (Video: América TV)

Yo como muchos de aquí hemos tomado la decisión de no exponer ni hablar mucho de nuestra vida privada. En este caso, prefiero tomarlo así, pero yo creo que con el tiempo y con las cosas se irán dando cuenta, pero por ahora prefiero no entrar en detalles”, respondió Alejandra Baigorria dando a entender que sí habría terminado su compromiso con .

Como se recuerda, Rodrigo González reveló hace algunas semanas unas comprometedoras imágenes donde se veía al novio de Alejandra Baigorria junto a otras mujeres en una discoteca. Incluso, una de ellas mostraba cómo Arturo Caballero le tocaba parte de su derrier a una joven.

Es por ello que aunque no decidió hacerlo público en sus redes sociales, Alejandra Baigorria habría decidido poner fin a su relación con el empresario venezolano.

VIDEOS RELACIONADOS

Novio de Alejandra Baigorria es captado bailando cariñosamente con otra mujer. (Video: Instagram)
Novio de Alejandra Baigorria captado en discoteca

TE PUEDE INTERESAR