Alejandra Baigorria revela detalles de su nuevo amor
Alejandra Baigorria revela detalles de su nuevo amor

La chica reality, , sorprendió a sus fans tras revelar que tendría una nueva pareja sentimental que está desvinculada del ámbito artístico. La reina de "Gamarra" también habló sobre su expareja, , quien ahora tiene una relación con Korina Rivadeneira, tras terminar con Leslie Shaw.

Baigorria, al ser consultada si está saliendo con alguien, ella señaló al Popular, que se le dio la oportunidad de conocer a una persona que no es conocida en el ámbito de la televisión.

"Por ahora no quiero decirlo, no es nadie de la televisión, así que no es conocido. Yo no soy de las personas que considera de que si alguien no es de la televisión no voy a empezar una relación, se me dio la oportunidad de conocer a alguien más y eso es todo", mencionó.

Asimismo, aseguró estar contenta y que solo hablará cuando tenga una relación estable. Al intentar sacarle algunas pistas de su nuevo amor, Baigorria solo indicó que varias personas la molestan pero con la persona equivocada.

"Me molestan con un montón de personas pero no lo hacen con la persona correcta, que es la más importante", dijo la expareja de Hart.

Por otro lado, Alejandra no dudó en opinar sobre su pareja, Mario Hart, y dijo estar segura de que él y Leslie Shaw no retomarían su relación pues no se veía el interés de ambas partes por dar ese paso. En ese sentido, dijo que no necesita dar consejos a la nueva pareja de Hart, Korina Rivadeneira, pues eso está de más.