Said Palao revela más detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria. (Foto: América TV)
Said Palao revela más detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria. (Foto: América TV)

Tras difundirse el ‘ampay’ en el que y son captados besándose, Gian Piero Díaz no dudó en preguntar más detalles sobre la reunión donde ocurrió el cariñoso encuentro entre los chicos reality.

El conductor de ‘’ logró que el combatiente revelara más información sobre la parrillada que realizó en su departamento ubicado en el distrito de .

Asimismo, Said Palao contó que entre los asistentes a la parrillada estuvieron , Facundo González, Austin Palao y otros miembros de su familia.

El ‘combatiente’ evitó mencionar a Alejandra Baigorria y solo atinó a escuchar las bromas que le hicieron los conductores del programa.

Cabe mencionar que al ser abordado por las cámaras de Magaly Medina, Said Palao tampoco quiso brindar ninguna declaración sobre el ‘ampay’.

En las imágenes se puede ver al chico reality saliendo rápidamente de su departamento para ingresar a su auto sin dar ninguna respuesta al reportero.

Alejandra Baigorria es captada besándose con Said Palao

El programa de Magaly Medina sorprendió al mostrar un donde se les puede ver muy cariñosos y hasta dándose varios besos.

En las imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV, la firme’, se ve como algunos de los integrantes de ‘Esto es Guerra’ llegan hasta el departamento de Said Palao ubicado en el distrito de Miraflores.

Después de varias horas de conversación y algunas caricias, se puede ver a Said Palao y Alejandra Baigorria dándose varios besos en su terraza frente a varias personas.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pasa de imprudente y termina revelando cuánto gana

Magaly Medina se pasa de imprudente y termina revelando cuánto gana (TROME)