Alejandra Baigorria se siente hostigada por Latina
Alejandra Baigorria se siente hostigada por Latina

 señaló que se encuentra actualmente soltera, pero tampoco está buscando tener una pareja para no sentirse sola. "No hay nadie, pero sí alguien especial que es mi mamá y mi familia. Estoy tranquila, tampoco tengo amigos mágicos", dijo la modelo quien reveló que el canal de Latina la quiere vincular con alguien, situación que la tiene fastidiada.

"Los ampays ya me tienen harta, estoy cansada. Salgo a la esquina, converso con alguien y ya estoy enamorada. Mientras yo no salga a decir o me vean con el anillo en la mano, significa que soy soltera. Qué sea pública no quiere decir que no pueda tener amigos. Yo no tengo que cuidarme de nada porque sino la debes nada temes", señaló Alejandra Baigorria quien se realizará un tratamiento con láser fotona 4D en el rostro para mantener una piel lozana. Esto mismo también se practicará su mamá, Verónica Alcalá con la doctora Kalieska Arroyo.

Puedes ver: 

La guerrera manifestó que el canal de la competencia busca cogerse de algo para poder atacarla. "Necesitan noticias, pero yo estoy tranquila, no hago mal a nadie. Me dedico a mi familia. Yo no sueño ni espero por el galán. ¿Si me están haciendo un cargamontón? Sí, claro, porque sacan a Alejandra tomando sol, Alejandra con tal persona, como me ven soltera me buscan algo para poder hablar", explicó.

Consultada si ha pensado tomar alguna acción legal, dijo que "yo envié una carta notarial a(Latina) por el tema que salió de mi familia, que no debió salir. Se verá después que es lo que pasa. Yo estoy tranquila, entiendo el trabajo del periodismo más no comparto el hostigamiento", indicó la "Rubia de Gamarra".

ESTO ES GUERRA

Por otro lado, la "Gringa de Gamarra" opinó que le gustaría tener a Karla Tarazona en la próxima temporada de "Esto es Guerra", más no a Isabel Acevedo, la pareja de Christian Domínguez. "Karla está más preparada fisicamente, la veo más entrenada. No tengo nada contra la otra chica, pero me inclino por la primera. ¿Flavia Laos? Para que alborote a un 'Pato' (Parodi), no sé jajaja", indicó Alejandra Baigorria quien asegura no estar "picona" porque Korina Rivadeneira haya sido elegida como la mejor guerrera.

Te puede interesar: