ZP | Alejandra Baigorria sobre su relación con Said Palao: “No estaba en los planes”
ZP | Alejandra Baigorria sobre su relación con Said Palao: “No estaba en los planes”

Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria y Said Palao mantienen hace más de tres meses una sólida relación de pareja. Aunque la guerrera aseguró que nunca planeó estar con su compañero de reality.

MIRA: Falleció reconocido actor peruano Eduardo Cesti, el recordado “Gamboa” (FOTOS)

Así lo confirmó en una entrevista para el programa sabatino ‘Estás en todas’ donde le preguntaron: “¿qué canción te han dedicado por amor?”

Hay una canción que siempre nos ponen es de Alex Hoyer, se llama ´Planes’… (¿Te hace recordarlo?) Sí porque la canción dice que ninguno de los dos tenía planes y pasó”, señaló Alejandra Baigorria a lo que la reportera precisó: “Y eso pasó en realidad”. Y de inmediato, Baigorria contestó: “Eso es porque no estaba en los planes, eso sí”.

Además, la guerrera contó que vive una relación tranquila con Said Palao, es más aseguró que él es su balance porque ella es más hiperactiva y él es tranquilo.

Estamos dejando que fluyan las cosas, sin presiones, eso es lo principal. Estamos tranquilos pasándola bien. Yo voy a mil por hora y él es más tranquilo. Y eso me da el balance. Yo a veces le digo: ‘vamos ya’, y él me dice ‘slow down’, más despacito”, aseguró la empresaria.

También le preguntaron qué canción le dedicaría a su actual pareja y ella respondió con una sonrisa: “No existe una canción que describa lo que siento”.