Alejandra Pascucci vuelve a la orquesta "Clavito y su Chela"
Alejandra Pascucci vuelve a la orquesta "Clavito y su Chela"

Luego de casi un año de ausencia la bella y talentosa Alejandra Pascucci regresa a la gran orquesta “Clavito y su Chela” de Robert Muñoz. La vocalista fue oficialmente presentado por el cantante de cumbia como una de sus flamantes integrantes.

“Estoy feliz de regresar a una de las orquestas número uno del país. He tenido varias propuestas de trabajo, pero me decide por volver dado a que me siento muy cómoda trabajar con Robert Muñoz. He vuelto a mi casa, a mi familia”, expresó muy emocionada la cantante, quien ya comenzó a enseñar con la agrupación.

Alejandra Pascucci, Luigui Carbajal, Robert Muñoz, Andrea Fonseca y sus demás compañeros brindaron con una copa de vino por ese nuevo camino musical en los estudios de grabaciones de la orquesta cumbiambera.

La ex integrante de Alma bella se quebró al recordar a su amiga Greis Laura, pues dijo que cuando este en el escenario la va tener siempre presente pues hasta el momento no ha superado su pronta partida.

“Greis no solo era una gran persona sino una gran bailarina. La verdad yo no supero su ausencia. Si me ven llorar en los escenarios será porque la extraño mucho. Está en mi mente y mi corazón porque fue una excelente amiga”, sentenció.

Por otro lado, Alejandra Pascucci, reveló que su corazón esta solitario pues hasta el momento no aparece su príncipe azul, pero recalca que eso no le angustia pues ahorita está enfocada en crecer profesionalmente.

“Soltera pero nunca sola. Siempre uno tiene pretendientes, sin embargo hasta el momento no considero a nadie como la persona que este a mi lado como mi pareja. Esa persona especial llegará en el momento adecuado, no me desespero”, concluyó.