Alejandro Fernández asusta a pasajeros de avión con su estado de ebriedad (VIDEO)
Alejandro Fernández asusta a pasajeros de avión con su estado de ebriedad (VIDEO)

El cantante mexicano  alarmó a los pasajeros de un vuelo cuando se encontraba a bordo en estado de ebriedad. El popular 'Potrillo' les recordó a los demás  el accidente ocurrido en el estado mexicano de Durango, donde afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal.

Según la revista Notas, Fernández se resistió a abrocharse el cinturón de seguridad y apagar su teléfono cuando la tripulación se lo indicó. Luego empezó a enseñar videos del accidente de avión de la aerolínea Aeroméxico, la misma que los transportaba.

Testigos citados por TV Notas señalaron que el momento fue muy "desagradable" porque  asustó a varios pasajeros y buscó pelea con los auxiliares del vuelo.

"Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo", afirma la testigo que cita TV Notas, "así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea", señalaron.

Lo bajaron del avión

Tras ver su comportamiento y su estado de ebriedad, la tripulación acabó sacándolo de la nave antes de despegar. Alejandro Fernández perdió su viaje junto a una joven que le acompañaba.

Pide disculpas

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista ofreció sus disculpas a los pasajeros y a la aerolínea afectada.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió en un primer mensaje.

En un segundo tweet, señaló que pedir disculpas es una virtud. "Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", mencionó.

TAGS RELACIONADOS