Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual en vivo el próximo 3 de octubre. (Foto: @alexoficial)
Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual en vivo el próximo 3 de octubre. (Foto: @alexoficial)

Tras el éxito de su single “Te Olvidé” que alcanzó más de 27 millones de reproducciones en YouTube y el reciente lanzamiento de su single “Decepciones” feat Calibre 50, el cantante mexicano Alejandro Fernández alista su regreso a los escenarios pero ahora para brindar por primera vez un live titulado “América a una sola voz” que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos Perú.

El concierto del denominado “Potrillo” se transmitirá en vivo a las 8:30 pm (hora Perú) e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino ,música ranchera y mariachis.

El cantante mexicano es uno de los más importantes de la música latina a nivel mundial, no en vano tiene varios premios Grammy y Billboard en su haber, ha vendido más de 30 millones discos, y cuenta con una carrera discográfica sólida de más de 40 años de trayectoria.

NO DEJES DE LEER: Captan a Javier Yaipén saliendo de hotel con mujer que no es su esposa (VIDEO)

Este Live Streaming cuenta con el soporte de un equipo técnico y de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión, y la producción de Iguana Producciones Chile.

Las entradas virtuales estarán disponibles para Perú desde el próximo miércoles 2 de Septiembre en sistema Teleticket.