Alejandro González Iñárritu rodará película "The Revenant" con Leonardo DiCaprio
Alejandro González Iñárritu rodará película "The Revenant" con Leonardo DiCaprio

El actor protagonizará "The Revenant", película que rodará el cineasta mexicano , según un comunicado el estudio New Regency.

La historia se basa en la novela de Michael Punke "The Revenant: A Novel of Revenge". El rodaje de la cinta, que cuenta con un guión de Mark L. Smith y el propio González Iñárritu, comenzará en septiembre con vistas a ser estrenada en otoño de 2015.

González Iñárritu también producirá el filme junto a Steve Golin, Keith Redmon, David Kanter, Arnon Milchan y James Skotchdopole.

DiCaprio, que con "The Wolf of Wall Street" logró su quinta nominación al Óscar, dará vida a Hugh Glass, un cazador del siglo XIX que, tras haber sido herido por un oso y posteriormente robado, es dado por muerto. Aún así, logra sobrevivir y comienza un peligroso viaje de venganza.

El filme marcará la segunda colaboración de New Regency con González Iñárritu, nominado al Óscar como director por "Babel" (2006). El trabajo previo entre ambos es "The Birdman", una comedia negra en la que cuenta con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts.

EFE