LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Alejandro Sanz anuncia su separación con afectuoso mensaje

Intérprete español dio a conocer su decisión tras 7 años de casado con Raquel Perera
Alejandro Sanz anuncia su separación con afectuoso mensaje

Alejandro Sanz anuncia su separación con afectuoso mensaje

14 de Julio del 2019 - 15:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de los trascendidos sobre su crisis matrimonial, Alejandro Sanz decidió dar a conocer su separación con su aún esposa Raquel Perera, este sábado.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete español dedicó tiernas palabras a su expareja y aseguró que siempre serán una familia.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió.

El mensaje de Alejandro Sanz fue acompañado por una fotografía en la que aparece junto a Perera, sus hijos Dylan y Alma.

También, agradeció a sus seguidores por respetar la determinación tomada. Además, dijo que el mundo cambia así como él.

"Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", mencionó.

Hace unas semanas, se conoció que Alejandro Sanz y Raquel Perera habían decidido terminar su relación amorosa. Incluso, trascendió que una tercera persona sería la causante de ello.

La pareja se casó el 27 de mayo del 2012 en Jarandilla de la Vera, Cáceres en España. Para ese entonces, ya tenían a su hijo Dylan. Incluso, el matrimonio se realizó el mismo día del bautizo del menor.

Lo más leído