GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con más de 25 mil fanáticas y un setlist que incluía sus éxitos Corazón partío, Mi soledad y yo, No es lo mismo, Desde cuándo, La música no se toca, No me compares y Mi marciana, Alejandro Sanz se presentó anoche en el remodelado Estadio Nacional de Lima.

El ídolo español salió a las 21.20 horas vestido con saco, polo y pantalones oscuros; apenas pisó el escenario, interpretó Llamando a la mujer acción y saludó al público con un "Arriba, Lima".

Abrazado siempre a su guitarra, el artista regaló luego su single Como decir sin andar diciendo para terminar con el clásico "Arriba, Perú", que encendió los ánimos al máximo.

"Deja que te engría, Lima. Buenas noches, cómo están, qué gusto estar aquí, es un placer en verdad. Quiero saludar a todos con un abrazo muy grande. Este es un concierto donde ustedes mandan. Pídanme las canciones que desean, que yo complaceré. Este momento es muy especial", expresó ante una euforia general.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la presencia de Gian Marco para cantar a dúo con Sanz los temas Respirar (acústico) y Cuando nadie me ve. El show se cerraba con el hit Amiga mía.