Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Alejandro Sanz: "Deja que te engría, Lima, ustedes mandan" (VIDEO)

Cerca de 25 mil personas asistieron al concierto del español que tocó 19 de sus éxitos en un show que duró una hora y media

22 de Octubre del 2014 - 21:46 » Textos: Cris Vilchez

Con más de 25 mil fanáticas y un setlist que incluía sus éxitos Corazón partío, Mi soledad y yo, No es lo mismo, Desde cuándo, La música no se toca, No me compares y Mi marciana, Alejandro Sanz se presentó anoche en el remodelado Estadio Nacional de Lima.

El ídolo español salió a las 21.20 horas vestido con saco, polo y pantalones oscuros; apenas pisó el escenario, interpretó Llamando a la mujer acción y saludó al público con un "Arriba, Lima".

Abrazado siempre a su guitarra, el artista regaló luego su single Como decir sin andar diciendo para terminar con el clásico "Arriba, Perú", que encendió los ánimos al máximo.

"Deja que te engría, Lima. Buenas noches, cómo están, qué gusto estar aquí, es un placer en verdad. Quiero saludar a todos con un abrazo muy grande. Este es un concierto donde ustedes mandan. Pídanme las canciones que desean, que yo complaceré. Este momento es muy especial", expresó ante una euforia general.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la presencia de Gian Marco para cantar a dúo con Sanz los temas Respirar (acústico) y Cuando nadie me ve. El show se cerraba con el hit Amiga mía.

Lo más leído