MDN
Alejandro Sanz envía mensaje a Anahí de Cárdenas tras su primera quimioterapia (Foto: Instagram)

Anahí de Cárdenas publicó en su cuenta de Instagram un video en el que relató el proceso de su primera quimioterapia y generó diversas reacciones, entre ellas la del cantante Alejandro Sanz.

“Me siento muy afortunada y muy agradecida desde que empezó este proceso porque he tenido el privilegio de ser atendida por los mejores doctores de este país. Por tener un seguro oncológico que me ha funcionado de manera extraordinaria y del trato que he recibido, cada vez que he ido a las clínicas, que han sido varias”, escribió junto al clip de Instagram.

La publicación de la actriz de “No me digas solterona” provocó que no solo sus fanáticos le dejaran mensajes alentadores, sino también diversas figuras del espectáculo como Daniela Darcourt, Guillermo Castañeda, Juan Carlos Rey de Castro, Laura Spoya, Yirko Sivirich, Giuliana Rengifo entre otros.

Sin embargo, el comentario que se robó la atención fue el que dejó el cantante español Alejandro Sanz, quien escribió: “Eres una jefaza. Dale duro que tú puedes”.

“Gracias, acá vamos, metiéndole con todo”, fue la respuesta de Anahí al comentario del intérprete de “Corazón partió”.

La artista peruana viene ganándose la admiración de más de uno por su lucha y entereza para combatir el cáncer de mama que padece. Días atrás, Anahí sorprendió a todos luego que en Instagram compartiera una fotografía en la que mostró la cicatriz que le dejó la mastectomía a la que se sometió, la imagen fue acompañada de un poderoso mensaje de amor propio.

Ver esta publicación en Instagram

Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comente con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estas enseñando a tod@s mucho. A lo que le pregunte : y a mi? Me falta una teta. Y si, me falta una teta. Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una. Antes de este proceso le pedi a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome... Por eso decidi hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora mas bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mi. Empiezo quimioterapia pronto y también habrán más cambios. Mas inseguridades. Pero vamos a darle batalla. A por ese estado de cuerpo (y mente) de verano, de todo el año! No quiero dejar de agradecerle al genio de @giuseppefalla por esta sesión maravillosa y esclarecedora. Te quiero mucho amigo. Tu sensibilidad es absoluta, tu mirada paciente y gentil. Siempre me veo linda en tu lente, que quiere decir que la belleza está en tus ojos y en como ves el mundo. ❤️ #fuckcancer #newnormal #poderosa #guerrera

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el