Alejandro Sanz y Paty Cantú admirados por cantante peruana
Alejandro Sanz y Paty Cantú admirados por cantante peruana

La cantante peruana ANIA superó el millón de vistas en YouTube con su videoclip “Bailando”, sencillo que marcó su debut musical en el género urbano.

Esta cifra llegó en su canal oficial de  refleja la gran aceptación del tema por parte del público y cobra mayor valor tratándose de una artista emergente. La canción también superó el medio millón de reproducciones en Spotify, consolidándose como el tema más reproducido en el canal de ANIA.

Pasar el millón de vistas me genera mucha satisfacción. Para comenzar a generar resultados no basta abordar importantes medios como la radio o la televisión. También es vital enfocarse en las plataformas digitales y mantener estrecha relación con DJ’s porque son en las discotecas y fiestas donde conocemos muchas canciones”, señaló la cantante nacional.

“Bailando” fue grabada en Colombia de la mano de los productores musicales de J Balvin, CNCO, Piso 21, entre otros reconocidos artistas del género urbano y cuenta con la colaboración del cantante Young Eiby.

Mi niña ANIA que maravilla esta ‘Cuenta Pendiente' en tu voz. Orgulloso padrino”, expresó el cantante español al compartir el video en su cuenta de Instagram, el cual ya tiene más de 190 milreproducciones.

Mientras que Paty Cantú compartió el video del cover con la frase “Gracias amiga ANIA”.

ANIA comenzó su carrera musical en 2017 con el videoclip titulado “Danza Animal”, nombre que comparte con su primer disco, el cual fue un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

Incluso el mencionado clip fue compartido en las redes sociales de grandes artistas como Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes felicitaron la incursión de ANIA en la música.

TAGS RELACIONADOS