Alejandro y María Laura lanzan 'María Flojera'

El dúo peruano lanza el single “María Flojera” mediante la multiplataforma de música en sesión en vivo
Alejandro y María Laura lanzan 'María Flojera'

Banda se ha convertido en una de las preferidas del público local.

02 de Noviembre del 2017 - 18:14 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

El dúo más popular de la escena musical sigue dando más sorpresas para sus seguidores. Hoy lanzaron el primer video de la sesión en vivo de "La Casa No Existe" (2017). Alejandro y María Laura, arrancan este proyecto audiovisual, presentando el single “María Flojera”. El increíble registro que fue realizado por Playlizt.pe en el Teatro Pirandello y ya se encuentra a través de Youtube.

Si hay un concepto opuesto a "alter ego", eso sería "María Flojera" para Maria Laura, quien canta la canción para reírse de sí misma. Es una canción que sigue la línea de "Te odio" o "Pez cachetón de China", temas del segundo disco del joven dúo peruano, que parecen venir del mundo de la comedia musical.

A punto de cumplir 5 años, Playlizt.pe renueva su plataforma con nuevos contenidos y elige el proyecto de la pareja de músicos para iniciar este espacio de shows en vivo, con el que propone una manera más íntima de ver y escuchar música.

Alejando y María Laura ofrecerán su último concierto del año, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco. El show contará con un invitado especial: Salomón Beda (Colombia). Entradas 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta.