Alessandra de Osma: así fue su boda civil con el príncipe de Hannover en Londres (FOTOS)
Alessandra de Osma: así fue su boda civil con el príncipe de Hannover en Londres (FOTOS)

La abogada y modelo peruana , de 25 años, se casó por civil con el príncipe , de 32 años. A la boda asistieron miembros de la familia Hannover y de la Casa Real de Mónaco.

La discreta boda se realizó en el registro de Chelsea y Westminster en Londres, según el Daily Mail. Aunque la pareja vive en España, decidió casarse en Inglaterra porque es el lugar de residencia de la madre del novio, Chantal Hochuli.

La boda contó con la presencia de los hijos de Carolina de Mónaco; Pierre Casiraghi, Charlotte Casiraghi, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover.

Christian de Hannover, el segundo hijo de Ernesto de Hannover, exesposo de Carolina de Mónaco; vestía un traje azul marino con una camisa azul claro y una corbata celeste.

La novia, por su parte, utilizó un abrigo crema de Chanel.

El sábado, la pareja reunió a sus familias para su boda civil y posaron para una foto en grupo.

Las cámaras captaron a algunos de los invitados: Carlota Casiraghi y su pareja Dimitri Rassam (izquierda y arriba a la izquierda), Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo (fila superior, segunda de la izquierda), Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo (fila del medio a la derecha), y Alexandra de Hannover (segunda a la derecha, primera fila).

La princesa Alexandra de Hannover, hija única de la princesa Carolina y el príncipe Erensto Augusto, lució botas doradas brillantes con un abrigo de lana gris.

El novio besó a Alessandra de Osma tras la boda.

La pareja se conoció en 2005 cuando Alessandra de Osma tenía solo 14 años y fue la guía turística de Christian en Perú. El príncipe y la modelo peruana celebrarán una ceremonia religiosa en Perú el 15 de marzo del 2018, de acuerdo al Daily Mail.

Andrea Casiraghi, su esposa Tatiana Santo Domingo, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover -hermano mayor del novio-, y su esposa Ekaterina Malysheva llegando a la recepción del hotel Ritz, donde los novios ofrecieron un almuerzo.

Carlota Casiraghi también fue parte de la boda junto a su pareja Dimitri Rassam. La hija de Carolina de Mónaco optó por un traje con abrigo azul y zapatos burgundy.