Imagen
Imagen

La bella modelo y abogada peruana  se casó con el príncipe , hijo de Ernesto de Hannover, exesposo de Carolina de Mónaco.

La pareja realizó una boda civil en un registro de Londres y luego ofreció un almuerzo para sus invitados.

Pedida de mano

En mayo pasado, Hola.com informó que la pedida de mano se dio en la casa de la madre del novio, en Londres. Las familias de Christian de Hannover y Alessandra de Osma estuvieron presentes en el importante momento. 

Foto: Vogue

Christian de Hannover es el hijo menor del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli, de quien se divorció en 1997 para casarse, dos años después, con Carolina de Mónaco.

Foto: Vogue

Por su parte, Alessandra de Osma es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la modelo Elizabeth Foy Vásquez.

Foto: Vogue

Los futuros esposos se conocieron el 2005 en Lima, en un viaje que realizó Christian de Hannover con su padre. Actualmente conforman una de las parejas de moda en España, donde residen.

Foto: Vogue

Alessandra de Osma, comúnmente llamada la 'princesa de los Andes', estudió Derecho en la Universidad de Lima. A los 16 años empezó su carrera como modelo en Nueva York y, tras licenciarse en la universidad, la joven estudió en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM.

Foto: Vogue