Alessandra Denegri: "No todos somos como Angie Jibaja"
Alessandra Denegri: "No todos somos como Angie Jibaja"

La bella actriz Alessandra Denegri, recordada por su papel de la villana Valeria en la TN Corazón de Fuego de ATV, retornó a Lima el último domingo y en conversación con Correo contó detalles de sus proyectos en Chile y opinó sobre la participación de la modelo Angie Jibaja en el criticando a los programas faranduleros del país sureño.

- ¿La foto que has posteado en Twitter es sobre tu personaje en la miniserie Prófugos para HBO? .

También estoy trabajando en otro producción. A fines de octubre termino las grabaciones de Prófugos, pero seguiré en Santiago de Chile porque es posible que salgan más proyectos.

- ¿Sientes que estás alcanzando el éxito?

Todavía, estoy en el proceso. Es difícil ganar credibilidad y ser una actriz respetada. Voy por buen camino, pero aún no puedo decir que soy exitosa, mis ambiciones son más altas.

- ¿Te sientes discriminada por la prensa chilena?

La farándula acá es distinta, el objetivo de un reality es generar controversia y escándalo, muy distinto trabajar en producciones actorales. La gente consume espectáculos con más morbo que en Perú, es como un bolleringo.

- ¿Qué impresión tienes de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María?

No quiero juzgar a nadie, estar en un reality es buena fuente de ingreso. Personalmente, no comparto ese camino, pero no podemos pensar que una persona es el Perú. Los chilenos saben que no todos somos o Jean Paul. No me avergüenzan, tampoco me siento identificada con ellos.