Alessandra Denegri revela que vivió "situaciones de abuso y de violencia física" (VIDEO)
Alessandra Denegri revela que vivió "situaciones de abuso y de violencia física" (VIDEO)

Tras el terrible ataque que sufrió la joven  de parte de su agresor Carlos Hualpa,  decidió promover una manifestación pacífica en los exteriores del Hospital Guillermo Almenara para mostrar su apoyo a la familia y rechazar todo tipo de violencia.

La recordada actriz de '' ha utilizado diversas formas para reforzar su lucha contra los ataques feminicidas. En una reciente entrevista, Denegri reveló que también ha sido víctima de  física y psicológica.

"No es que tenga vergüenza de contarlas, pero sí, he pasado por situaciones de abuso y de violencia física y psicológica en distintos momentos de mi vida, cuando era muy . No me lo busqué y no era lo que yo quería. No es fácil salir de esos lugares", contó la también  y conductora para Exitosa.

"A todas puede pasar y una vez que estás envuelta en ese tipo de relaciones, a veces uno mismo no sabe que está envuelta en eso. Cuentas con carencias afectivas y con una serie de cosas que también tenemos que resolver nosotras. (...) Hay que hablar, visibilizar, hay que buscarnos entre nosotras y contar nuestras experiencias", agregó Alessandra Denegri.